Contacta con los influencers adecuados

¿Cómo encuentras influencers a quienes les importe tu «pitch»? ¿Quizá quienes promueven la conversación porque pueden explicar mejor tu mensaje?

Conoce nuestra base de datos Connect, la única herramienta que revela el panorama de influencers y medios de comunicación globales con un motor de búsqueda y filtrado único, potente y fácil de usar.

  • 1,4 millones de periodistas seleccionados por expertos
  • Mil millones de perfiles en redes sociales
  • Busqueda fácil y creación de listas sencilla
Contacta con los influencers adecuados
Más que una base de datos

Más que una base de datos: una herramienta de gestión de relaciones con los medios

Las relaciones son clave para tu éxito. Facilitamos la creación y el mantenimiento de las relaciones con los medios de comunicación que más importan. Nos tomamos el tiempo y el trabajo de identificar a los contactos más relevantes, y facilitamos el envío de un «pitch» personalizado.

Crea y envía correos electrónicos dirigidos con solo unos clics y, a continuación, mira rápidamente quién ha visto tu contenido.

¿Qué puedes hacer cuando estás más conectado?

Se acabaron las llamadas o los correos electrónicos sin respuesta.

Cultiva relaciones reales con los mejores periodistas e influencers de tu campo. Capta su atención, acapara titulares y gánate a tu público. 

Lleva tu historia más allá.

Utiliza Cision PR Newswire para llevar tu contenido ante la mayor audiencia de periodistas e influencers con la red de noticias más fiable del sector.
Descubre lo que puedes hacer con PR Newswire

Descubre todo el poder de Cision Communications Cloud

La base de datos Connect es solo una parte de Comms Cloud. Combina la herramienta de gestión de relaciones más completa con una profunda exploración de datos con Monitoring and Analytics para obtener una ventaja que te ahorrará tiempo y trabajo.
Mira cómo Comms Cloud lo reúne todo

Hemos establecido grandes relaciones con miembros de los medios de comunicación a lo largo de los años. Muchos de ellos saben que pueden esperar nuestras noticias. Es importante seguir manteniendo estas relaciones en un panorama de medios de comunicación en constante evolución y Cision nos ayuda a hacerlo.

Robin Hoffman

Presidente de Pipeline Communications

Relaciónate. Comprométete

Mira qué ocurre cuando te conectas a la base de datos más completa e intuitiva de las personas cuya atención más importa.