¿Necesitas inspiración para tu próximo comunicado de prensa?

 
 
 
Según nuestro último informe sobre el estado de los medios de comunicación*, un periodista puede recibir hasta 400 comunicados de prensa al día. Puede ser difícil destacar entre la multitud. Producido por Cision PR Newswire, el comunicado de prensa digital te permitirá destacar entre la multitud integrando contenido multimedia en tu comunicado de prensa: imágenes, vídeos, podcasts y música, formularios, códigos QR, feeds de Twitter y mucho más.

 

 

 

 

Los 10 mejores comunicados de prensa digitales de 2022

 
 

1. Hopium Machina Vision: la berlina de hidrógeno desvela su interior

Un año después de presentar el primer prototipo funcional del Hopium Machina, el fabricante francés de automóviles de alta gama impulsados por hidrógeno ha desvelado su concept car llamado Hopium Machina Vision, que ofrece por primera vez una experiencia inmersiva en el habitáculo.

Concebido por Felix Godard, un diseñador de automóviles que estudió en Porsche, Tesla y Lucid, el Hopium Machina Vision imagina el futuro de la relación entre el hombre y la máquina.

Ver el comunicado de prensa digital

 

 

2. VINCI Airports lleva obras de arte a todo el mundo en el Día Internacional de la Mujer 

VINCI Airports, en colaboración con CODE GREEN y WORLD OF WOMEN, celebra el Día Internacional de la Mujer organizando la primera exposición de NFT en todo el mundo, en la que se muestra el trabajo de 22 increíbles artistas en más de 20 aeropuertos simultáneamente en Costa Rica, República Dominicana, Francia, Japón, Portugal y Serbia.

Ver el comunicado de prensa digital

 

 

3. YSL Beauté lanza "Rewild our Earth", un nuevo programa de desarrollo sostenible, en colaboración con la ONG internacional RE:WILD

Este programa internacional, decididamente ambicioso, marca una nueva era para la marca de cosméticos de lujo, que también ha replanteado su estrategia global de desarrollo sostenible. La misión del programa Rewild Our Earth es proteger y restaurar 100.000 hectáreas de tierra de aquí a 2030 -casi diez veces el tamaño de París- y preservar la biodiversidad de las zonas amenazadas por el calentamiento global, de donde proceden los ingredientes de los productos de YSL Beauté.

Ver el comunicado de prensa digital

 

 

Comunica también a través de comunicados de prensa digitales:

  • Un comunicado de prensa creado por nuestro equipo: totalmente personalizable, respetando tu identidad de marca e integrando el contenido multimedia que elijas: visuales, vídeos, enlaces, podcasts, música, feeds de Twitter y/o Facebook, botones, formularios. Convierte tu comunicado de prensa en una verdadera página web interactiva.
  • Distribución multicanal de tu nota de prensa, en España y/o a nivel internacional (hasta 150 países y 40 idiomas): Sólo la distribución de Cision PR Newswire te permite llegar a las principales agencias de prensa, como Associated Press en Estados Unidos, la Press Association en Francia, Kyodo en Japón e Itar Tass en Rusia. Tus comunicados de prensa se distribuyen directamente a la corriente de nuestras agencias y medios de comunicación asociados.
  • Posibilidad de combinar tu distribución con la colocación patrocinada: Utilizando el título de tu comunicado de prensa y una imagen o vídeo, Cision crea un anuncio digital nativo que se muestra en los principales medios de comunicación franceses y europeos. Este anuncio redirigirá al lector a tu comunicado de prensa, alojado en Cision PRNewswire, para amplificar el alcance de tus noticias.

¿Información incorrecta? Borra el formulario.

By submitting your information, you agree that Cision may use your information to contact you with marketing communications (newsletters, webinar invitations, event invitations, product information and educational resources). For more information, please see our Privacy Notice.

 

¿Más ejemplos de comunicados de prensa digitales? El top 10 continúa:

4. Caminos desconocidos en Japón: Explora la Ruta del Dragón Salvaje

La Ruta del Dragón ofrece un recorrido de cinco días y 800 km para los motociclistas de larga distancia. Por primera vez este año, se ha introducido una moto eléctrica sostenible para complementar el recorrido.

Esta ruta, organizada por el Consejo de Promoción de la Ruta del Dragón, va desde la costa del Océano Pacífico hasta la del Mar de Japón. Experimente emocionantes carreteras de montaña, impresionantes paisajes naturales y tesoros nacionales como los castillos japoneses. Salga de los caminos trillados y disfrute de la cultura tradicional japonesa.

Ver el comunicado de prensa digital

5. Digital y creación de valor: ¿en qué punto se encuentran los bancos europeos?

Dado que los bancos tradicionales se han centrado cada vez más en lo digital para ayudar a frenar la fuga de clientes a los neobancos, el rendimiento digital también debe evaluarse en términos de creación de valor. Esto incluye una mejor retención, la mejora de la experiencia a través de los canales digitales, así como la ampliación de los productos bancarios y de seguros disponibles a través de dichos canales para ayudar a crecer NBI. La corriente "Propuesta digital" de la agencia de calificación del rendimiento digital D-Rating 2022 muestra que esta cuestión ya está impulsando a las partes interesadas.

Ver el comunicado de prensa digital

6. Comienza el primer Día del Leopardo Árabe en toda la región, destacando la necesidad de salvar la especie

Las impresionantes iluminaciones, inspiradas en estos majestuosos, pero muy amenazados grandes felinos, se desplegaron simultáneamente en el edificio de la Fundación Rey Faisal en Riad, en la Torre King Road en Jeddah, en la Torre Adeer en Al Khobar, en la Roca del Elefante en AlUla, en el Burj Khalifa y en el Pabellón de Arabia Saudí en la Expo 2020 de Dubai, así como en una valla publicitaria electrónica muy visible en la carretera de la Universidad Sultán Qaboos en Mascate (Omán).

Ver el comunicado de prensa digital

7. Clarins continúa su estrategia de RSC convirtiéndose en miembro oficial de la UEBT

Clarins se ha convertido en miembro oficial de la Unión por el Biocomercio Ético (UEBT). Este estatus reconoce el compromiso de la empresa con un abastecimiento cada vez más respetuoso con la biodiversidad y las personas.

Creada en 2007, la UEBT reúne a empresas comprometidas con el abastecimiento ético de sus ingredientes naturales. Como socio del Convenio sobre la Diversidad Biológica de las Naciones Unidas, esta ONG internacional promueve las mejores prácticas y anima a cada uno de sus miembros a ir más allá.

Ver el comunicado de prensa digital

8. La exposición de la marca Tiffany & Co. "Visión y Virtuosismo" se inaugura en Londres con una extraordinaria muestra de joyería, artesanía y creatividad

Tiffany & Co, el icónico joyero de lujo, inaugura su exposición "Visión y Virtuosidad". La espectacular exposición, que se celebra en la Galería Saatchi de Londres del 10 de junio al 19 de agosto, presenta más de 400 objetos de los archivos de la Casa, con muchas piezas que se exponen al público por primera vez.

Ver el comunicado de prensa digital

9. Malta lanza "Marija", la primera ciudadana virtual del país

VisitMalta ha presentado hoy el primer Ciudadano Virtual en una conferencia organizada por el Ministerio de Turismo y Protección del Consumidor sobre la Hoja de Ruta del Turismo Digital 2030. Marija reunirá a la perfección las infinitas posibilidades de la inteligencia artificial, incorporándolas a una nueva experiencia inmersiva que permitirá a todo el mundo acceder a una gran cantidad de información sobre Malta. 

Ver el comunicado de prensa digital

10. Nueva colección de sillones y sofás "Exclusive MW" ¡Lujo minimalista, colorido y pop de Mojow!

Tras la apertura en EE.UU. de una filial con sede en Nueva York, MOJOW anuncia su nueva colección de mobiliario interior EXCLUSIVE MW, compuesta por 5 series de sillones y sofás infinitamente declinables. Imaginados y diseñados por Olivier Santini, creador de la marca, estos asientos, verdaderas esculturas minimalistas, animan los espacios con sus colores optimistas y su estilo llamativo y decididamente poco convencional. Dirigidos a una clientela estética y exigente, los muebles EXCLUSIVE MW son un poco sorprendentes y totalmente vanguardistas para un lujo divertido y pop.

Ver el comunicado de prensa digital

 

 

 

Y como no podemos dejar de sorprendernos con comunicados de prensa digitales, hemos decidido traerte dos más, para este otoño.

 

 

El espectáculo MAD APPLE del Cirque du Soleil debuta en el New York - New York Hotel & Casino de Las Vegas

El sexto espectáculo del Cirque du Soleil en el Strip de Las Vegas, Mad Apple, presenta un cóctel de acrobacias voladoras, música, danza, comedia y trucos de magia que ponen la salvaje vida nocturna de Nueva York en el punto de mira de Las Vegas.

Reconocidos artistas y atletas de Las Vegas estuvieron presentes para celebrar el estreno de esta nueva producción. Entre los invitados se encontraban el ganador del GRAMMY Anderson Paak, jugadores de los Vegas Golden Knights como Reilly Smith, Deryk Engelland, Shea Theodore y Laurent Brossoit; y las estrellas de la serie Discovery+ Ghost Adventures; Aaron Goodwin y Jay Wasley.

Ver el comunicado de prensa digital

 

 

¡inPixio presenta el primer editor de fotos de un solo clic para una edición más rápida y sencilla!

inPixio acaba de lanzar Photo Studio 12, el primer software de edición de fotos totalmente automatizado que te permite mejorar las fotos con un solo clic. Photo Studio 12 no sólo es muy intuitivo, sino que permite a los usuarios editar cualquier foto en segundos, sin necesidad de tener conocimientos previos en este campo.

Ver el comunicado de prensa digital

 

 

Hotel Lyon Métropole: Apertura del Spa Lyon Plage, el mayor spa urbano de Francia

Tras más de un año de obras, el Spa Lyon Plage del Hotel Lyon Métropole **** se ha convertido en el mayor spa urbano de Francia.

El grupo hotelero propietario de Arteloge ha invertido 7 millones de euros en la ampliación del Spa Lyon Plage, adyacente al hotel. Esta ampliación (de 4.500 a 8.000 m²) va acompañada de un cambio de mercado y de nuevos servicios que ofrecen una experiencia exclusiva a sus clientes. Ya es conocido por sus excepcionales instalaciones (piscina cubierta de 25 m, piscina olímpica exterior de 50 m, pista de hidromasaje exterior, zona exclusiva de Iyashi, salas de entrenamiento, etc.)

Ver el comunicado de prensa digital

 

 

¿Listo para empezar a crear un comunicado de prensa digital?

Hable con uno de nuestros expertos hoy mismo.