Chris Seper, Vicepresidente y Director General Digital de NewsNation, nos habla del panorama de los medios de comunicación en EE.UU. y de las mejores formas de trabajar eficazmente con los periodistas en Estados Unidos.
Chris se incorporó a NewsNation en 2021 y supervisa el desarrollo, el crecimiento y las operaciones diarias del sitio web de la marca, la aplicación móvil, las plataformas sociales y otros canales de distribución no lineales nuevos y emergentes.
NewsNation se posiciona como la fuente de noticias imparcial de Estados Unidos, donde los usuarios comprometidos reciben noticias que representan toda la gama de perspectivas del país.
5 recomendaciones para trabajar con periodistas estadounidenses, por Chris Seper:
- La credibilidad es clave: ayuda a combatir la desinformación proporcionando enlaces a sitios y fuentes
- Elige tus batallas cuando envíes comunicados de prensa y haz un seguimiento de las más importantes
- Personaliza el mensaje de tu comunicado de prensa en función del medio de comunicación al que te dirijas
- Para las entrevistas radiofónicas, propón portavoces que tengan experiencia en medios de comunicación y puedan transmitir claramente los puntos clave
- Considera la oportunidad y el momento de tu comunicado de prensa
Conozca al panel: