dow jones factiva partenariat cision
 
 

Una asociación histórica para garantizar el acceso a información fiable y periodismo de calidad a los profesionales de las relaciones públicas y la comunicación.

Dow Jones -la autoridad en medios de comunicación y periodismo- ha seleccionado a Cision -líder en seguimiento e inteligencia de medios de comunicación- como distribuidor mundial exclusivo de los contenidos de Dow Jones y Factiva para el sector de las relaciones públicas y la comunicación corporativa, incluidos The Wall Street Journal, Barron's, MarketWatch, Investor's Business Daily y Dow Jones Newswires.

Esto significa que ninguna otra empresa de seguimiento de medios tendrá acceso al contenido de Dow Jones en sus soluciones, a menos que adquiera los derechos de reventa de Cision.

dow jones factiva partenariat cision 

Dow Jones - Factiva y Cision: el panel de fuentes más completo del mercado en un solo lugar

La combinación de los contenidos premium de Dow Jones (The Wall Street Journal, Barron's, MarketWatch, Investor's Business Daily, Dow Jones Newswires) con las fuentes fiables de Factiva (más de 7.000 fuentes internacionales) y la oferta de contenidos de Cision proporciona a los profesionales de la comunicación el panel de fuentes de información más completo y respetado del mercado.

¿Tiene alguna pregunta sobre esta asociación? ¿Qué repercusiones tendrá en sus contratos actuales? Rellene el formulario.

¿Información incorrecta? Borra el formulario.

By submitting your information, you agree that Cision may use your information to contact you with marketing communications (newsletters, webinar invitations, event invitations, product information and educational resources). For more information, please see our Privacy Notice.

"Estamos convencidos de que en un mundo de infobesidad impulsada por la IA, el acceso a información fiable procedente del periodismo de calidad será un recurso inestimable en los próximos años.  Con este telón de fondo, tanto Dow Jones como Cision sintieron la necesidad de garantizar el acceso a largo plazo a losn profesionales de la comunicación para que puedan tomar decisiones críticas y conformar su estrategia global de comunicación basándose en información, datos y análisis fiables."

Xavier Simon

Diretor-Geral da Cision França e Sul da Europa

Esta asociación ofrece una plataforma única de Cision 

- Acceso a más de 100 millones de piezas de contenido global, local o de nicho (texto completo), en 96 idiomas, en 190 países, ya sea en medios impresos, digitales (paywall), televisión, radio, podcast o redes sociales.

- Alertas en tiempo real sobre las actividades de tus marcas y las tendencias del mercado descodificadas por estos medios, al tiempo que te beneficias de análisis y perspectivas en tus informes, en medios de comunicación autorizados y te ayudan a gestionar la reputación de la marca y los asuntos empresariales. 

- Utilizando las soluciones de análisis de datos de Cision, medimos y analizamos el impacto de las menciones en publicaciones clave sobre los objetivos estratégicos de una empresa, así como datos sobre lectores, tráfico web, sentimiento de los artículos, seguidores y cobertura en medios sociales.

Ver y ser visto

Con el cuadro de mandos de contenidos sin precedentes que proporciona Cision, los comunicadores se benefician de una visión completa de las tendencias y menciones del sector que afectan a su negocio, con una potente combinación de acceso a toda la gama de publicaciones de pago y acceso en tiempo real a millones de fuentes de contenidos globales, locales y de nicho en medios impresos, online, TV, radio, podcast y redes sociales.

Un valioso recurso que les permitirá:

- Gestionar la reputación de su marca en todo el mundo

- Supervisar temas cruciales para su negocio

- Diseñar su estrategia de comunicación global 

Todo este contenido fidedigno está integrado en las soluciones de Cision, lo que permite a los comunicadores acceder a todo el contenido, así como a análisis e informes, incluidos datos de medición de audiencia, puntuaciones de sentimiento, perspectivas y tendencias.

dow jones factiva partenariat cision
 
 
 
 
dow jones factiva partenariat cision