El CES volvió a Las Vegas como evento totalmente presencial en 2023, con más de 3.200 expositores de 173 países y casi 5.000 medios de comunicación registrados.

Ha habido una cobertura incalculable de lo que ocurre en el CES en 2023, pero nuestro informe de tendencias analiza en profundidad la construcción de marca para ver la eficacia con la que empresas tecnológicas como Samsung y LG han hecho sentir su presencia en el evento de un mes de duración. Además, examinamos cómo las marcas de automoción generaron cobertura mediática a través del producto.

¿Qué pueden llevarse los profesionales de la comunicación del CES 2023 en cuanto a la evolución del panorama tecnológico? Los aspectos más destacados del informe incluyen:

  • Cómo el CES de este año generó 2,5 veces más cobertura mediática que el evento totalmente virtual de 2021
  • Los gadgets domésticos inteligentes desempeñan un papel clave en la postpandemia
  • Cómo se difuminan las líneas entre los sectores de la automoción y la tecnología
  • La sostenibilidad es una prioridad para las grandes marcas y la "humanización" de la tecnología está muy extendida

Si te interesa ver un análisis en profundidad del CES, descarga ahora el informe CES 2023: Tendencias del sector.

Y si quieres saber cómo podemos ayudar a tu marca a analizar cualquier evento o campaña, asegúrate de solicitar la demostración de Cision Insights cuando descargues el informe y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para concertar una reunión.

Lee el informe aquí

¿Información incorrecta? Por favor, borre el formulario.

By submitting your information, you agree that Cision may use your information to contact you with marketing communications (newsletters, webinar invitations, event invitations, product information and educational resources). For more information, please see our Privacy Notice.