El auge de la IA, la información basada en datos y los retos de la nueva propiedad de Twitter son sólo algunas de las áreas que darán nueva forma al sector de las comunicaciones en 2023. Pero, ¿qué podemos esperar en el futuro?

Hemos reunido a un grupo de ocho expertos - cuatro de Cision y cuatro del mundo de la comunicación en general - para elaborar un nuevo Informe de Tendencias que examina los cambios recientes en el marketing, las comunicaciones y las redes sociales.

El resultado es un documento que no sólo refleja las perspectivas de diversas disciplinas de la comunicación, sino también las opiniones de expertos del Reino Unido, EE.UU. y China.

Escucha al Director de Marketing de Cision, Putney Cloos, al Director de Producto y Tecnología, Jay Webster, al Jefe de Análisis de EMEA, Barnaby Barron, y al Vicepresidente de Servicios Insights de Asia-Pacífico, Bing Cao, junto con:

  • Alex Halls - Director de Cuentas, Hatch
  • Annabel Clementson - Directora Asociada, TFD (Think Feel Do)
  • Fergus Campbell - Jefe de Comunicaciones Corporativas, eBay
  • Yara Silva - Jefa de Social del Grupo, Reach plc

Descárgate nuestro Informe de Tendencias para saber qué es lo que más ha sorprendido a nuestro panel en los últimos 12 meses, en qué se centrarán en 2023 y mucho más sobre el cambiante panorama del marketing, las comunicaciones y las redes sociales..

Descargar el informe sobre tendencias 2023

¿Información incorrecta? Borra el formulario.

By submitting your information, you agree that Cision may use your information to contact you with marketing communications (newsletters, webinar invitations, event invitations, product information and educational resources). For more information, please see our Privacy Notice.