Durante más de una década, el Informe del Estado de los Medios de Cision ha servido como la voz de los periodistas para profesionales de relaciones públicas y comunicación corporativa en todo el mundo.
Este año, encuestamos a más de 3,000 periodistas para entender sus mayores desafíos, impuestos por factores como el cambio en los comportamientos de la audiencia, la reducción de la industria y el rápido crecimiento de la inteligencia artificial. Examinamos las implicaciones de estos desafíos para los equipos de relaciones con los medios y aclaramos las oportunidades que ofrecen.
El Informe del Estado de los Medios de este año cubre:
- Palabras y acciones que realmente llaman la atención de los periodistas
- Canales más efectivos para alcanzar a los periodistas
- Recursos más propensos a ganar más cobertura mediática para los equipos de RP
- Factores que los periodistas dicen que constituyen un “pitch” de RP perfecto
Las conclusiones revelan insights accionables sobre qué pueden decir y hacer los profesionales de RP para asegurar más cobertura mediática y construir relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas con los profesionales de los medios.
Ningún otro informe combina este nivel de datos únicos con décadas de experiencia ayudando a equipos de RP y comunicación corporativa a construir fuertes relaciones con los medios y amplificar las historias de sus marcas.
Descargar el Informe
Rellena el formulario para descargar el informe.
¿Te gustaría una demostración? Marca la casilla al final del formulario para solicitar una demostración.